miércoles, 17 de febrero de 2010

Sucesos Ocurridos

Sec. San Pedro.


Martes, 16 de febrero de 2010.
Secretario General de CATAC
Presidente de FEPROTAC
Sr. Ramón Jatip.
Me dirijo a Ud. Con motivo de ponerlo al tanto de los acontecimientos ocurridos en el día de la fecha y habiendo decidido entre los socios de la Coooperativa Transportes Unidos de San Pedro Ltda. Conjuntamente con los propietarios de los otros Transportes locales reunirnos en las inmediaciones de la planta de silos de la empresa Los Grobo Agropecuaria SA. ubicada en Ruta 9 Km 165,5 .-
Paso a enumerar como fueron ocurriendo los hechos:
7:30 hs: Nos reunimos en la entrada de La Planta de silos de Los Grobo Agropecuaria SA. ubicada en Ruta 9 Km 165,5 .- Cuatro camiones mas una veintena de socios de la Coooperativa Transportes Unidos de San Pedro Ltda. y transportistas independientes haciendo acto de presencia.
8:00 hs: El personal de dicha planta ingresa a trabajar y luego de 15 minutos si acerca un operario para ofrecerse como intermediario ante el encargado de la parte de logística de la empresa (Luis Goyeneche).
8:30 hs: Luego de hablar telefónicamente con el encargado de la parte logística se llega a un principio de acuerdo que comenzarían a cargar los camiones de esta cooperativa luego los del Transporte Logística San Pedro SH. Y ante el pedido expreso del Sr. Luis Goyeneche si le podíamos dejar cargar 1 o 2 Camiones del transporte Paganini de la localidad de San Nicolás, al cual luego de deliberar con los asociados accedimos ante su pedido. Demostrando un gesto de buena voluntad de parte nuestra dirigido a la empresa.
9:00 hs: Nos comunicamos telefónicamente con el Sr. Ramón Jatip al cual ponemos al tanto de los acontecimientos; el cual nos dice que también por su parte se había comunicado con Luis Goyeneche, los cuales se conocen con anterioridad por haber tenido este tipo de reclamos en otros lugares donde esta empresa opera. Quedando en evidencia la política de la empresa antes mencionada.
11:30 hs: Recibimos en nuestra oficina el pedido de que necesitan otro camión para cargar como así también le piden Logística San Pedro SH. otro camión. Lo cual vemos con buenos ojos de que comienzan a compartir los viajes con los camiones de la ciudad de San Pedro.
17:00 hs. Recibimos el llamado de un operario de la empresa para hablar con nosotros para programar el trabajo al día martes el cual organizamos conjuntamente. Habiéndonos puesto de acuerdo para repartir en proporciones iguales los camiones de San Pedro para transportar trigo al molino de Chacabuco.


18:00 hs: Se retiran los operarios después de su jornada laboral y nosotros después de haber hecho acto de presencia sin haber sido una medida de fuerza. Cabe destacar que las intenciones nuestras siempre fueron de trabajar en la ciudad de San Pedro y que por nuestras firmes convicciones optaban por traer un fletes muy bajo de otras ciudades en detrimento del transporte local.
20:00 hs. Nos reunimos en nuestra sede de la Coooperativa Transportes Unidos de San Pedro Ltda. para recapitular lo acontecido en el día y programar un seguimiento a esta planta de silos en particular. Por la falta de compromiso del Sr. Luis Goyeneche en los días anteriores. Si hubiese asistido a la reunión del día sábado 13 el la Liga Deportiva Sanpedrina al cual convocamos conjuntamente no se hubiera llegado a esta coyuntura. Lo cual nosotros queremos que el vinculo que mantengamos sea de un canal de dialogo fluido para poder hacer mas llevadero la prestación del servicio.

Quise hacerle un desarrollo de cómo se fueron los acontecimientos. Especialmente quiero agradecerles infinitamente tanto a usted Ramón Jatip Como al Sr. Luis Nutti Secretario de Asuntos Institucionales de CATAC, el apoyo brindado en estos días sabiendo de su compromiso para con todos nosotros el cual estuvieron a nuestro lado hombro con hombro para que esta encrucijada llegue a feliz termino como deseamos todos los transportistas de la ciudad de San Pedro. Muchas Gracias.


Coooperativa Transportes Unidos de San Pedro Ltda.
Iván Cabrera.



PD: Lo Mantendremos informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario