miércoles, 17 de febrero de 2010

Carta de Agradecimiento

Adherida a CATAC


Martes, 16 de febrero de 2010.
Secretario General de CATAC
Presidente de FEPROTAC
Sr. Ramón Jatip.
Me es grato dirigirme a Ud. Con motivo de expresarles nuestro agradecimiento por el apoyo brindado por Ud. y el Sr. Luis Nutti Secretario de Asuntos Institucionales de CATAC y vicepresidente de FEPROTAC. Por las negociaciones hechas en la sede de la Liga Deportiva Sanpedrina de Futbol, organizado por la Cooperativa Transporte Unidos de San Pedro Ltda. y la Municipalidad de San Pedro en la persona de sus Secretarios de la Producción y Turismo Sr. Norberto Atrip y Fabián Bianchi, contando también con el apoyo y la presencia del Concejal Juan Miguel Yunes; asimismo se hicieron presentes representantes de la Asociación de Transportistas de Pergamino Sr. Pedro O. Aviles Presidente y el Sr. Raúl F. Gradiche Encargado Administrativo. A dicha reunión fueron invitadas las entidades de Acopiadores de Cereal y Productores del ámbito local como así también las entidades del agro.
Ustedes, cuando estuvieron en nuestra modesta oficina pudieron ver y palpar las necesidades de los transportistas de San Pedro. Por nuestras firmes convicciones nos hallamos unidos en pos de un futuro mejor. Tenemos la gracia de contar con dirigentes comprometidos con la problemática regional y nacional. Como así también por la manera de manejarse a lo largo de su vida lo han llevado a las máximas instancias de los cargos para los cuales fueron elegidos en la noble tarea de representarnos.
Respetuosamente los saludamos en nombre de los asociados y en el mío propio. Desde ya estamos a su entera disposición para lo que necesite de nuestra Cooperativa. Sin otro particular lo saludo atte.

Cooperativa Transporte Unidos de San Pedro Ltda.
Iván Cabrera. Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario