lunes, 12 de enero de 2009

FEPROTAC
















En la ciudad de Junín provincia de Buenos Aires, a los 25 días del mes de Octubre del año 2008.
Se reúnen en la cede del centro de Transportistas de Junín ,las siguientes asociaciones de las ciudades de Los Toldos, Ascensión ,Salto ,Ferré , Arribeños ,Arenales ,Bragado ,Pergamino ,Pehuajó ,Los Indios ,Trenque Lauquen ,América, Gral. Pico ,Rojas ,Alberti ,Carlos Casares ,Junín , Ameghino ,Fortín Hacha, Carabelas ,Chacabuco ,Trenque Lauquen ,Estación Arenales ,Casbas .
El motivo de esta reunión es buscar una solución a los conflictos que el transporte de cereales presenta hoy día .
El hecho de tener que trasladarse tantos kilómetros para exponer las problemáticas actuales del Transporte de Cereales ,descuidando las actividades de cada centro y aun sabiendo que los temas son manejados por representantes que no están inmersos de lleno en el manejo del transporte ,presenta una gran dificultad para los centros de la zona .Por este motivo nace la idea de conformar una Federación Provincial de Transporte de Cereales, qué tenga cede cercana a las ciudades que la conforman y sea tratada por gente idónea en el tema ,pero aclarando total adhesión a CATAC y siguiendo las normas establecidas por la Confederación Nacional .
Se debate sobre el tema y se plantean diferentes puntos de vista ,llegando así a la conclusión de que formar la federación es el mejor camino para que trabajando en conjunto se lleguen a resolver los conflictos que se presentan en la actualidad en nuestras localidades.
Las autoridades de las distintas entidades se comprometen a presentar la documentación necesaria para presentar ante las Instituciones que se requieran para formalizar el proyecto de federación la cual se denominará FEPROTAC Federación Provincial del Transporte Automotor de Cargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario