lunes, 26 de enero de 2009

CONFLICTO Y MEDIACION EN VEDIA

Iniciamos el año con un conflicto en la ciudad de Vedia donde los integrantes del Centro de Transportistas ,muchos de los cuales prestan sus servicios en la cerealera Companía Argentina de Granos ,se encontraron que algunos habían sido separados e imposibilitados de cargar en la planta.
Luego de ser interiorizados del tema ,varios integrantes de la Federacíon ,el día Lunes 05/01/2009 nos hicimos presentes en dicha cerealera y pedimos la reincorporación de los transportistas y sus respectivos choferes ,también exigimos el pago de la tarifa CATAC 2008 y que los fletes sean abonados de 7 a 10 días hábiles ya que se estaba ejecutando el pago de los mismos recién a los 60 o 70 días.
El día Martes 06/01/2009 no tuvimos respuesta alguna .
El día Miércoles 07/01/2009 nos ofrecían que dos de los 5 camiones que quedaron afuera no volvieran a ingresar ,que de los 3 restantes solo uno lo hiciera con su correspondiente chofer mientras que los otros dos los cambiaran.
El día Jueves 08/01/2009 luego de una larga negociación logramos firmar un convenio donde acordamos reincorporar todos los camiones que habían sido separados y confirmar el pago de los fletes en el plazo sugerido y la aplicación total de la tarifa Catac 2008 .
Regresamos de Vedia llenos de apretones de manos y fuertes abrazos de nuestros colegas ,disfrutando nuestros primeros logros como Federación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario