lunes, 19 de octubre de 2009

Transportistas inauguraron su sede en 25 de Mayo








































































Se pidió por la unión del sectorTransportistas inauguraron su sede en 25 de Mayo

Participaron los máximos referentes de la C.A.T.A.C, autoridades eclesiásticas, municipales, policiales y asociados y centros de distritos vecinos.

La Asociación de Transportistas de 25 de Mayo (ASTRAN) inauguró oficialmente su sede emplazada en calle 36 casi esquina 104, en un sencillo pero emotivo acto realizado ayer de mañana. Participaron el secretario de Gobierno y Promoción Económica del municipio Martín Torre; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción Jorge Serrano; el director regional de la Federación Agraria Argentina, Alfredo Camilletti; el concejal electo del Partido Justicialista, Luis Buenaventura; autoridades eclesiásticas y policiales; el presidente de la Confederación Argentina de Transportes de Cargas (C.A.T.A.C) Egidio Ricco, el secretario General Ramón Jatip y el pro secretario Álvaro Rodríguez; el secretario de Acción Gremial Luis Nutti y el secretario Legal y Técnico Jorge García, asociados y representantes los Centros de Saladillo, General Alvear, Roque Pérez y Junín.
Luego que el padre Antonio entregara palabras alusivas y llevara adelante la bendición de las instalaciones, el presidente del Centro local Claudio Riutort, junto a su similar de la CATAC, Egidio Ricco, procedieron al corte de cintas y usaron la palabra.
Además, CATAC entregó una plaqueta y se procedió a degustar un lunch acompañado con refrescos, como antesala de lo que fue el almuerzo celebrado en el Auto Club.
De esta manera, la pujante Asociación de Transportistas de 25 de Mayo continúa consiguiendo logros más que importantes y ayer, una vez más se renovó el compromiso y la obligación de seguir trabajando por la unión definitiva del sector.

"Trabajando así
lograremos la unión"
El presidente de la filial 25 de Mayo, Claudio Riutort, se dirigió a los presentes, afirmando que "toda la comisión ha hecho un gran trabajo", y que sus compañeros de directiva "son los que también ponen el hombro y la cara y eso está dando sus frutos".
Riutort agradeció "la confianza y el apoyo de los transportistas", y dijo estar "convencido que si seguimos trabajando así, lograremos la unión que necesita el sector"".

"Ahora es cuando
empieza el trabajo"
Egidio Errico felicitó a ASTRAN "por el esfuerzo y el logro", y sostuvo que "para la familia de C.A.T.A.C es un gran orgullo que se haya inaugurado una nueva casa y le deseamos el mejor de los éxitos".
Ricco advirtió que "lo más difícil viene ahora, porque hay que empezar a trabajar", pero resaltó que "con esfuerzo y dedicación todo se hace más fácil".
El máximo dirigente pidió por la "unión del sector en todas las ciudades, pues de esa manera conseguiremos hacer aún más grande la familia de C.A.T.A.C".