miércoles, 25 de febrero de 2009

Reunion 20/02/2009

En el marco de la primera reunión formal de la federación se desarrollan los temas del orden del DIA.

Orden del Día

1. Tratar el cierre de zona y tener un pequeño reglamento con todos, consensuado.

2. Concertar las reuniones zonales (una por mes)

3. Elaborar calcomanías, banderas con logo de la federación carnets de la comisión directiva y talonarios.

4. Tarifa



ASISTENCIA

Los toldos / Presente
Ascensión / Presente
Salto / Presente
Ferré / Presente
Arribeños / Presente
Gral. .arenales / Presente
Bragado centro / Presente
Pergamino / Presente
Pehuajo / Presente
Los indios / Presente
Trenque lauquen / Presente
America/ Presente
Gral .Pico/ Presente
Rojas Asociación / Presente
Alberti / Presente
Carlos Casares/ Presente
Rojas Sindicato / Presente
Junín / Presente
Junín Centro / Presente
Ameghino / Presente
Fortín Acha / Presente
Carabelas / Presente
Chacabuco / Presente
Estación Arenales / Presente
Casbas / Ausente

Durante el año 2008 tuvimos zonas totalmente cerradas y vedadas entre nosotros los centros o sea que cazamos en el zoológico y ahí caza cualquiera. Perdimos clientes de muchos años ,nos quedamos sin viajes, sufrieron nuestras empresas nuestros chóferes y familias ,respetamos a quienes tomaron decisiones muy estrictas y sin hacer diferencias entre un centro y un carnero ,como decimos nosotros ,creemos que no fuimos tenidos en cuenta ,ni respetados por que los viajes no lo hicimos nosotros tampoco los que cerraron la zona pero los que no respetan nada se vieron favorecidos y hasta de zonas muy lejanas llegaron camiones y transportes a llevarse lo que habíamos dejado .
En la reunión de FEPROTAC el día 20/02/2009 y después de un largo debate hemos resuelto que los camiones de la prov. de Buenos Aires pertenecientes a Centros de Transportistas de la zona adheridos a la Federación Provincial de Transporte sigan atendiendo a sus clientes como habitualmente lo hacen, siempre que se respete las tarifas.
En época de cosecha los camiones de la federación y de los centros carguen normalmente en los campos de la zona y transporten como hasta ahora la cosecha.
En época de baja todo el cereal de los silos de los pueblos tiene que quedar para los camiones con arraigo local no permitiendo que cargue nadie de las plantas a no ser que sean pedidos de una entidad a otra entidad.
DEFENDAMOS JUNTOS NUESTRAS ZONAS DE LA INVASION QUE PODAMOS TENER DESDE STA FE, CORDOBA, ENTRE RIOS Y TODO EL SUR DEL PAIS.

Desde la federación provincial de transporte hemos elaborado el análisis de costos año 2009 y tiene una incidencia del 18% más que el mismo del año 2008. Sabemos que hay una realidad mundial económica y climática que seguramente esta tarifa se va a aplicar en algunas zonas y en otras se va a negociar pero de ninguna manera podemos dejar pasar como se esta haciendo hasta ahora por que si no elaboramos este estudio con su incidencia (18%) , menos podremos juntar este año con el año que viene, que vaya a saber de que costos tendremos que hablar, y el único que perdería seria el transporte cerealero.

Tarifa 2009-Análisis de costos
















Programa de reuniones a partir del mes de Abril

1) Trenque Lauquen 04-04-2009
2) América 02-05-2009
3) Gral. .Pico 06-06-2009
4) Arenales 04-07-2009
5) Salto 01-08-2009
6) Bragado 05-09-2009
7) Rojas 03-10-2009
8) Casares 07-11-2009
9) Junín 05-12-2009