martes, 13 de enero de 2009

Dia de la Constitucion de Feprotac









































































































































El dia 12 de Diciembre de 2008 los centros adheridos se reunieron en la cede de el Centro de Transportistas de Junin para llevar a cabo la asamblea donde se formalizo la contitucion de FEPROTAC .
















Les dejamos a continuacion copia del Acta Constituva y compartimos con ustedes la inmensa alegria que esto nos provoca.


En la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, a los 12 días del mes de diciembre de 2008 siendo las 20 hs. Se reúnen las siguientes entidades cuyos nombres, domicilios y representantes figuran en planilla adjunta, a fin de constituir una Asociación Civil sin Fines de Lucro, así como para aprobar el estatuto social que regirá a la entidad, la cuota social y designar sus autoridades.
1) Constitución de la Asociación Civil: Las Entidades nombradas dejan constituidas la Asociación Civil sin fines de Lucro denominada: Federación Provincial del Transporte Automotor de Cargas de la Provincia de Buenos Aires, con domicilio legal en Ruta Provincial 65 entre Ruta Nacional Nº 7 y Ruta Provincial Nº 188, de la ciudad de Junín, Partido de Junín, Provincia de Buenos Aires.
2) Estatuto: de igual modo se adopta el Estatuto tipo de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, adoptado por Disposición 28/95 anexo II de la presente.
3) Elección de Autoridades: Acto seguido se procede a elegir los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas. Resulta aprobada la designación de las siguientes personas para los cargos que se indican a continuación , quienes aceptan el desempeño de los cargos que respectivamente le han sido conferidos:

COMISION DIRECTIVA

PRESIDENTE: Sr. Jatip Ramón
VICEPRESIDENTE: Sr. Nutti Luís
SECRETARIO: Sr. Rosiano Alberto
PROSECRETARIO: Sr. Malacalza Horacio
TESORERO: Sr. Calderone Norberto
VOCAL TITULAR: Sr. Petrone Mario
VOCAL TITULAR: Sr. Gotta Marcelo
VOCAL TITULAR: Sr. Mendoza Jorge
VOCAL SUPLENTE PRIMERO: Sr. Atadia Ricardo
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO: Sr. Ramiro Jesús
VOCAL SUPLENTE TERCERO: Sr. Muñoz Carlos

COMISION REVISORA DE CUENTAS


MIEMBRO TITULAR PRIMERO: Sr. Larrobere Sergio
MIEMBRO TITULAR SEGUNDO: Sr. Marchetto Antonio
MIEMBRO SUPLENTE: Sr. Ledesma Ovidio
MIEMBRO SUPLENTE: Sr. Capelli Edgardo














Luego de la asamblea todos les representantes se reunieron a festejar por la Constitucion de Feprotac y despedida de año .




























Queremos compartir con ustedes la felicidad que nos provoca a todos los que hacemos el transporte ,ver proyectos como este hacerse realidad ,por que demuestran las ganas de luchar por lo que sabemos que es justo y la solidaridad entre todos los que conformamos esta idea ,este es un camino que recien empieza y tenemos mucho por delante ,pero sabemos que ahunando esfuerzos como hasta ahora vamos a lograr nuestros objetivos .Gracias a todos lo que hicieron posible este exito y a todos los que en el futuro iran incorporandose.